Adrián responde 5 preguntas a la Protectora Sarmiento

Contenido de la entrevista realizada al Doctor Adrián Cormillot por la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento. ¡No te las pierdas!

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Trabajo en la Clínica Dr. Cormillot atendiendo todas las enfermedades asociadas al estilo de vida y la alimentación. Soy profesor de la Cátedra Farmacología y Nutrición en ISALUD, participo en la productora Endemol con los contenidos médicos en AM y Cuestión de peso, y este año edité mi primer libro llamado “La Comida No Engorda”.

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
Estoy pensando en escribir otro libro alertando sobre el aumento en la prevalencia de la obesidad y como influye el medio ambiente y el marketing, y por desarrollar un documental acerca de esta problemática

¿Cuál es tu relación con los animales?
Pertenezco a una familia amante de los animales. Siempre hubo gatos y perros alrededor pero mi debilidad siempre fueron los gatos. En un momento llegamos a tener 14 y hubo uno que para mi era especial. Se iban sucediendo en el tiempo. Los que más recuerdo son “Gaton”, “Elvis” y hoy en día “Hiro”. Todos ellos siempre durmieron conmigo.

¿Una anécdota graciosa con tus animales?
En un momento yo era fanático de Green Day y durante un tiempo me teñía un mechón de verde y como no podía ser menos, ¡mi gato Elvis también tenia sus orejitas teñidas de verde! Ojo que era tintura natural.

¿Un mensaje para nuestros lectores?
El problema actual con los gatos y perros es que hay tantos que sería imposible adoptar a todos. Adoptar es un acto de amor pero por cada animal que se adopta otros tantos quedan en la calle. Por eso hay que apoyar las políticas de castración comunitaria y organizar en su trabajo, edificio, pueblo la castración de las mascotas y aquellos gatos o perros que conozcamos del barrio.
A la hora de elegir una mascota por favor adopten, no compren de raza.

Nota Original: Aqui

 

Entrada Anterior

Las dietas milagro ya no están de moda

Próxima Entrada

La carrera de las empresas de alimentos para dar con el sabor perfecto del chorizo

Entradas Relacionadas