Comer fuera de casa, engorda

Recientes estudios probaron que las mujeres que existen tres claves básicas para perder peso de forma saludable y efectiva; una de ellas es comer en casa.

¿Te gusta salir a comer a los restaurantes? Cuidado, éste puede ser el factor determinante que esté provocando que no estés adelgazando como a ti te gustaría; sí, aunque te portes de lo más disciplinada y sigas al pie de la letra tu plan de alimentación.

De acuerdo con el estudio publicado por el Diario de la Acamedia de Nutrición y Dietas, las personas que comen al menos una vez por semana fuera de su casa, pierden casi tres kilos menos que las que toman sus alimentos en ella. La Dra. Anne McTiernan asegura que la pérdida menos efectiva se debe a que, aunque estemos comiendo balanceadamente, perdemos el control en los ingredientes del platillo así como las porciones.

Las dos otras claves que les mencionábamos al principio son: no saltarse ningún alimento y llevar un diario de lo que comes en el día, esto último te ayudará a hacer conciencia de los alimentos que llevas a tu boca y analizarás si realmente los necesitabas.

¿Qué tan a menudo sales a comer a un restaurante en la semana?

Fuente:esmas.com

Entrada Anterior

La obsesión con la limpieza tiene sus riesgos

Próxima Entrada

Qué comer y beber antes y después de hacer ejercicio

Entradas Relacionadas