¿Comer mucho en la noche engorda?

¿Comer mucho en la noche engorda? En la actualidad, 2 de cada 3 adultos tienen sobrepeso u obesidad, externaron los especialistas del Reino Unido; todo ello en una investigación consolidada en algunos de los países más ricos del mundo.

¿Comer mucho en la noche engorda? En la actualidad, 2 de cada 3 adultos tienen sobrepeso obesidad, externaron los especialistas del Reino Unido; todo ello en una investigación consolidada en algunos de los países más ricos del mundo.

Los investigadores del Instituto Salk han puntualizado que comer mucho en la noche hace engordar a las personas.

Cabe ilustrar que los estilos de vida son cada vez más sedentarios y los hábitos alimenticios son inadecuados.

Un análisis halló que el amor por cenar tarde no apoya.

A su vez, los científicos del Instituto Salk para Estudios Biológicos en el Reino Unido, reunieron a 150 voluntarios para grabar todo lo que comían y bebían, incluyendo la hora, durante tres semanas, la mayoría no tenía el hábito de hacer  tres comidas al día, al contrario se halló que más de la mitad de los voluntarios pasaba largas jornadas sin comida.

De igual forma, se declara que los voluntarios comieron menos del 25 por ciento de las calorías diarias recomendadas antes del mediodía, y luego intensificaron las cosas después de las 6pm, comiendo más del 35 por ciento de calorías en la noche; todo esto al darle prioridad a otras actividades, como es el caso del trabajo.

Es importante señalar, con datos del portal Muy Interesante, que la regla de las tres comidas al día ha tenido un cambio en los últimos años, ya que las personas solamente comen cuando tienen hambre; lo que a la larga deriva en sobrepeso u obesidad.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

Entrada Anterior

¿Trabajando? camine y silbe

Próxima Entrada

Nacer en verano ser un adulto más sano

Entradas Relacionadas