Barbie ha comunicado la incorporación de tres nuevas siluetas a su línea de Fashionistas®. Con una gran diversidad de tonos de piel, peinados y trajes, estas incorporaciones se caracterizan por sus nuevas figuras y ofrecen a las niñas nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias.
Pero qué ven nuestros ojos, ¿son eso Barbies? Altas, más bajitas, asiáticas, negras, caderonas, sin pecho, con pelo afro… Nos hemos quedado atónita al ver la nueva propuesta de Mattel que incorpora nuevas características a sus muñecas para que haya más variedad.
Me lo esperaba de cualquier otro fabricante, pero que esta maravilla venga por parte de Mattel me ha dejado sin palabras.
Ellos que han defendido la Barbie clásica a ultranza, con sus medidas imposibles y sus rasgos siempre perfectos.
Yo no sé qué piensan ustedes, pero para nosotros esto SÍ es un avance. Y es que estos juguetes aparentemente inofensivos ayudan a sentar las bases de la personalidad de nuestros hijos, y cuanta más variedad vean reflejada en ellos, más tolerantes y felices serán.
Las nuevas muñecas pueden verse ya en Barbie.com y estaran disponibles a partir de enero de 2016 en EE.UU. y muy pronto en todo el mundo. La colección se pondrá a la venta a lo largo de marzo de 2016 en los puntos de venta habituales.
Nos encantan, además es que me parecen ideales. Puestas todas juntas parecen una girl band multirracial de lo más cool. Y el día que saquen una muñeca todavía un poco más rechoncha… seremos todavía más feliz.
Histórico: Barbie apuesta al fin por la diversidad
¿Qué opinan Ustedes?
Fuente: http://weloversize.com/