Histórico: Barbie apuesta al fin por la diversidad

Barbie apuesta al fin por la diversidad

Barbie ha comunicado la incorporación de tres nuevas siluetas a su línea de Fashionistas®. Con una gran diversidad de tonos de piel, peinados y trajes, estas incorporaciones se caracterizan por sus nuevas figuras y ofrecen a las niñas nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias.

barbie 001

Pero qué ven nuestros ojos, ¿son eso Barbies? Altas, más bajitas, asiáticas, negras, caderonas, sin pecho, con pelo afro… Nos hemos quedado atónita al ver la nueva propuesta de Mattel que incorpora nuevas características a sus muñecas para que haya más variedad. 

barbie 002 

Me lo esperaba de cualquier otro fabricante, pero que esta maravilla venga por parte de Mattel me ha dejado sin palabras.

Ellos que han defendido la Barbie clásica a ultranza, con sus medidas imposibles y sus rasgos siempre perfectos.

Yo no sé qué piensan ustedes, pero para nosotros esto SÍ es un avance. Y es que estos juguetes aparentemente inofensivos ayudan a sentar las bases de la personalidad de nuestros hijos, y cuanta más variedad vean reflejada en ellos, más tolerantes y felices serán.

Las nuevas muñecas pueden verse ya en Barbie.com y estaran disponibles a partir de enero de 2016 en EE.UU. y  muy pronto en todo el mundo. La colección se pondrá a la venta a lo largo de marzo de 2016 en los puntos de venta habituales.

barbie 003

Nos encantan, además es que me parecen ideales. Puestas todas juntas parecen una girl band multirracial de lo más cool. Y el día que saquen una muñeca todavía un poco más rechoncha… seremos todavía más feliz.

Histórico: Barbie apuesta al fin por la diversidad

¿Qué opinan Ustedes?

Fuente: http://weloversize.com/

Entrada Anterior
diabetes durante el embarazo

Evitar detonar diabetes durante el embarazo

Próxima Entrada

La mujer con el cuerpo más perfecto del mundo (Según la Ciencia)

Entradas Relacionadas

Qué determina tu altura

La altura no está determinada por un único gen sino por la combinación de muchos. Ahora, una nueva investigación internacional eavalada por más de 300 instituciones médicas ha identificado más de 400 genes que podrían influir en la altura de los seres humanos, cifra que supone más del doble de genes que se habían descubierto hasta ahora.
Leer más.